martes, 14 de abril de 2015

La Ascensión (1977)

"Voskhozhdenie"


The Ascent (1977) on IMDb
Ficha en FILMAFFINITY


430 Mb / V.O. Subt en Esp. / DVDrip >> RMVB
Descargar: 2 PARTES / DepositFiles /

Inspirada en el relato "Sótnikov" de Vasil Bykaŭ, la directora Larisa Shepitko, quien fué esposa de Elem Klimov, director de "Idi i smotri" (Ven y Mira ), nos sumerge en una tensión emotiva, intensa desde el comienzo, que al transcurrir se intensifica.

Sus encuadres, los énfasis en las miradas entre los personajes nos involucran en la muestra del dolor causada por el abatimiento y sometimiento de un pueblo expuesto a situaciones ambiguas y dolorosas donde no se puede juzgar la conciencia de ninguno de los protagonistas.

2 comentarios:

  1. Chicxs, el laburo que hacen es increible. No hay palabras de agradecimiento para ustedes y la dedicación que pusieron, tanto en la recolección de las películas en excelente estado y con subtítulos, como en la manera de compartirlo y abrir el material libremente al público.

    Sólo ustedes saben lo que significó hacer todo esto. Nosotros los amantes del cine lo intuímos, y por eso debemos agradecer.

    Comento en nombre de todas las personas que descargan películas de esta pagina y no comentan. Me hago cargo de todxs ellxs. ¡Gracias!

    Alex.

    ResponderBorrar
  2. Alex, gracias mi hermano, muy agradable encontrar este comentario, lo siento sincero, me conmueve y me hace querer seguir compartiendo en el blog.

    Un Abrazo.

    ResponderBorrar